Características

  • Marca KitchebAid
  • Modelo KKFTR16SL

Descripción del producto

No importa lo que haya en el menú, lo tendrá hecho con este conjunto diverso de cuchillas de 16 piezas hechas con acero inoxidable alemán, esta impresionante colección de cubiertos ofrece a todos los chefs la vanguardia que anhelan en la cocina. Además, el bien organizado Silver Sleek Knife Block con su afilador integrado mantiene todo lo necesario al alcance de la mano.

Acero inox alemán, la cuchillería Chef, Slicer, Utility, Santoku y Parin están hechas de acero inox alemán 1.4028 de alto carbono y alto grado, lo que les otorga un filo excepcional y duradero con larga vida útil.

Afilador de arena de diamante #600 integrado, el afilador hace que sea más fácil y rápido afilar los cuchillos de forma regular, lo que permite mantener su rendimiento optimo. Mejor que el afilado regular, este afilador de diamante asegura un afilado fino después de 17 grados, no hay que adivinar el ángulo para un afilado fácil y conveniente antes, durante o después de cada uso.

¡Apto para LAVAVAJILLAS!

Mango de comfort de triple remache, diseñados ergonómicamente con lengüeta completa y refuerzo, nuestros mangos están diseñados para una máxima comodidad y fácil control del manejo. Los remaches de triple acro pulido refuerzan y fortalecen el ajuste sin bordes de cada mango, a la vez que añaden un toque de elegancia.

Incluye bloque para acomodo de cuchillos en color plata.

Cuchillos Kitchenaid Profesional Set 16 Pz Afilador Acero

$ 5,109 $ 2,999

41% OFF

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 años

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío